martes, 11 de julio de 2006

Crítica de Cars, por Alejandro Rojas Serrano

Papá, susto, tengo "mieo" (ante el impactante trailer inicial de "Piratas del caribe 2", no apto para menores de 13 años.. WTF!?). ¡Qué chuli ! ¡Guay! ¡Mira, coche! ¡Mencanta ! Mira, sa caío, ooooh. Mamá, toy susio (a mitad de película se dirige a su madre con el cuerpo prácticamente "untado" con chocolate de un Kit Kat derretido).

Por lo demás, el resto de la película (dos horas largas) estuvo atento a la pantalla, con la boca semiabierta en gesto de sorpresa y con un permanente esbozo de sonrisa en la cara. Calificación final: "muy chuli".

Sí, ya sé, no es que sea una crítica muy elaborada, pero hay que darle tiempo. Es su primera peli en el cine (ya ha visto algunas en vídeo, como Bichos y el Tarzán de Disney, del cual es un fan acérrimo), y el mismísimo Truffaut tuvo que empezar con algo así, ¿no?

Ale Rojas meets Lighting Lightning Mcqueen

Papá, como te vean los de la SGAE en el cine con una cámara, lo vas a flipar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya se que es ser muy quisquilloso, pero es lo que tiene ser friki border-line. Es LightNing McQueen...

carlotus dijo...

Vaya, me dí cuenta de la errata poco después de publicar la anotación, pero pensé que colaría. Es curioso, pero es cierto que eres friki-friendly (quien quiera que seas ;-)), ya que la corrección que más me habían pedido hasta que llegó tu comentario era que pusiese RAYO McQueen (nombre muy poco friki-glamuroso, por cierto)